martes, 13 de marzo de 2012

(¿) Tranquila, todo saldrá bien (?)


Llega un momento en el que te cansas, te cansas de luchar, de pensar que tus sueños se harán realidad, de que tu vida mejorara…
Llega un momento en el que te tomas unos cuantos tragos más de vodka, en el que oyes algo que te hiere, en el que empiezas a llorar y ya no paras. Porque llevas mucho tiempo guardándolo todo, y lo único que quieres es llorar, desahogarte, insultar…
Yo los quería a ellos aquí, a los que me prometieron que jamas me abandonarían, y lo han hecho, quería mi vida de vuelta, quería ser la misma de hace un año, pero me he dado cuenta de que no era posible, de que la vida sigue, sus vidas siguen y yo me he quedado atrás, sola, estancada en medio de un montón de recuerdos.
Soy la típica persona, que a veces necesita que un amigo en concreto venga y me diga que todo saldrá bien, que me abrace y que diga que me quiere y siempre estará ahí. Soy como una niña pequeña, siempre necesito a alguienY los necesitaba a ellos, y lo necesitaba a él, necesitaba al chico al que quiero a mi lado, aunque el no me quiera, necesitaba a mis amigos, esos que ya no tienen tiempo para mi, necesitaba un:
- Tranquila pequeña, todo saldrá bien.

jueves, 8 de marzo de 2012

La esperanza es lo último que se pierde.


Cuando alguien me dice "no llores más, ya verás, ese chico se va a dar cuenta de lo mucho que vales y de lo que se perdió". En ese momento estoy tan deprimida por aquel amor que no puede ser... Porque el malabarista del circo que juega con mi corazón... No me quiere como yo lo quiero a él o me quiere pero también quiere a otra o sencillamente no me quiere, y ya.
En ese momento, me pueden decir que si sigo llorando las estrellas caerán y sucederá una catástrofe, pero sigo triste y nadie podrá parar mis lágrimas. Al menos que suceda un milagro, y él cambie de opinión. Algo que sucede solo en las películas. Esas palabras que en ese momento me dijeron y que parecieron simplemente palabras, son verdad. Es verdad que se va a dar cuenta de lo mucho que valgo, de que un amor tan puro como aquel que le ofrecía nadie nunca se lo va a dar, se arrepentirá. Porque el mundo da muchas vueltas y la vida es una espiral. Pero cuando él por fin abra los ojos, y vea todo eso que no quiso, en muchas ocasiones es irremediablemente tarde. Porque a veces ya no se siente más que aquello que sentíamos por él y no sabemos que hacer. La confusión se adueña de mi.
Pero siempre existe esa lucecita de esperanza y tal vez antes de que encuentre un nuevo amor, mi "él sabrá que soy su "ella" que tanto buscaba.

martes, 6 de marzo de 2012

Corre. Ríe. Sueña. Disfruta. Baila. Canta. VIVE.


Corre hasta que no puedas mas.
Ríe hasta que te duela la tripa.
Sueña hasta que tus sueños traspasen la linea de lo imposible.
Disfruta, eso lo primero.
Baila hasta que se te rompan los tacones.
Canta hasta que tu voz no de para mas.
Abraza fuerte a las personas mas importantes de tu vida.
Vive la vida.

...


Como estos putos, que dicen que les gusta escribir, no se molestan en actualizar el blog, ya le actualizo yo. Y eso que a mi no me gusta escribir...