
Cuando alguien me dice "no llores más, ya verás, ese chico se va a dar cuenta de lo mucho que vales y de lo que se perdió". En ese momento estoy tan deprimida por aquel amor que no puede ser... Porque el malabarista del circo que juega con mi corazón... No me quiere como yo lo quiero a él o me quiere pero también quiere a otra o sencillamente no me quiere, y ya.
En ese momento, me pueden decir que si sigo llorando las estrellas caerán y sucederá una catástrofe, pero sigo triste y nadie podrá parar mis lágrimas. Al menos que suceda un milagro, y él cambie de opinión. Algo que sucede solo en las películas. Esas palabras que en ese momento me dijeron y que parecieron simplemente palabras, son verdad. Es verdad que se va a dar cuenta de lo mucho que valgo, de que un amor tan puro como aquel que le ofrecía nadie nunca se lo va a dar, se arrepentirá. Porque el mundo da muchas vueltas y la vida es una espiral. Pero cuando él por fin abra los ojos, y vea todo eso que no quiso, en muchas ocasiones es irremediablemente tarde. Porque a veces ya no se siente más que aquello que sentíamos por él y no sabemos que hacer. La confusión se adueña de mi.
Pero siempre existe esa lucecita de esperanza y tal vez antes de que encuentre un nuevo amor, mi "él sabrá que soy su "ella" que tanto buscaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario