miércoles, 28 de diciembre de 2011

Paraísos y llaves

De vez en cuando me gustaría poder perderme en un lugar como este, sola, tranquila, lejos del mundo fatídico que me rodea. Ir un bonito día de primavera, con un buen libro largo, mi música favorita en el Mp3. Que haga fresco, coger una manta y leer a la orilla del lago, rodeada de naturaleza, con el sol a mi espalda.

Creo que todos deberíamos tener un lugar donde podamos estar solos, pensar en nuestras cosas y relajarnos sin que nadie nos moleste, haciendo lo que más nos guste. Ese lugar es muy difícil de encontrar, ya que no es fácil tener, como en mi caso, un lugar así de especial.

Por eso, aunque yo no tenga mi rinconcito de bosque, me seguiré evadiendo en mis numerosos libros, mi música y esas historias que siempre empiezo y nunca termino. Porque si ese lugar no existe, yo me lo invento. Y de vez en cuando, abro esa pequeña puerta y dejo que algunas personas se adentren. Unas más que otras. Esa puerta se llama confianza. Y sólo tienen la llave pocas personas. Muchos conocidos, poco amigos. Éstos últimos son los que tienen tan preciada llave.
Mi prima, para mí... es una persona demasiado importante, demasiadas cosas nos unen y sólo una nos separa, los casi 200km que hay entre las dos. Ella posee la llave principal y el cerrojo para poder cerrar desde dentro.
La segunda llave, la tienen Carmen ( mi ovejillo), Jeny, Cris, Estela, Patricia, ellas, que las conozco desde hace ya ¡4 años! que se dice pronto, también son una de esas llaves de mi pequeño paraíso. He pasado con ellas muchos y muy diferentes momentos, pero siempre me han sabido sacar una sonrisa, aunque fuera pequeña al principio, para convertirla en una sonora carcajada.
Y la tercera llave, (pero no menos importante) la tienen Iratxe e Iris. Ellas poseen la 3ª, llevan entrando en mi pequeño lugar 1-2 años. Por eso su llave es un poco más pequeña, y más ligera. Saben muchas cosas de mi, aunque no todas ;).

Pocas llaves más quedan y espero repartirlas en algún momento.Y ese día, juntaré a todas las llaves y me las llevaré a la orilla del lago, con una manta, a leer y escuchar música.

1 comentario:

  1. Taaatha!
    Muchísimas gracias por T O D O, ya sabes que tú también eres super importante para mi, y que me gustaría un montón vivir más cerca, porque... ya sabes, que en numerosas ocasiones te necesito a mi lado.
    Te quiero mucho. 2O.Julio.2OO8

    ResponderEliminar