martes, 31 de enero de 2012

- Valora lo que tienes antes de que sea tarde.


Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas.
Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica.
El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar.
El comer para engordar y el beber solo para olvidar.
Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño.
Las canciones para cantar y el cantar para que llueva.
La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.
¿Y de allí?
A lo más bajo.
Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escucharme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara.

miércoles, 25 de enero de 2012

Sobre las alas de una canción, vuelo hacia ti.

Esta frase la he leído recientemente en un libro, e incluso, puede que alguien la reconozca. Pero esto no viene al caso.



La música me relaja, me ayuda a transportarme a otros lugares. Me cambia el ánimo. Casi siempre a mejor.

Soy de esas personas a las que las encanta la música y no pueden estar un día sin escuchar al menos, 3 canciones. Identifico canciones con personas, canciones con momentos y canciones con estados de ánimo. Incluso tengo canciones para libros, y dependiendo de la escena, es una canción diferente.

Me gusta la música, sí, y mucho. Podría decirse que estoy enganchada. Pero es mucho más sano que engancharse a otras cosas.

Sobre las alas de una canción vuelo, hacia donde sea, muy muy lejos.
Sobre las alas de una canción vuelan recuerdos.
Y sobre las alas de una canción, estos recuerdos se marchan y esa canción será borrada de mi discografía personal.

lunes, 23 de enero de 2012

Nadie planea de quien se enamora.


A veces me preguntan como se hace para saber si estas enamorada, la respuesta es fácil.

Estas enamorada cuando te acuestas pensando en él, sueñas con él, y cuando te despiertas lo primero que te viene a la mente no es nada más que él. Durante el día sonríes y te ríes pensando en todos los momentos que pasasteis juntos; los absurdos y los románticos, las discusiones y las reconciliaciones. En los márgenes de los libros solo escribes vuestros nombres y dibujas corazones. Estas enamorada cuando te pones nerviosa al saber que dentro de poco os veréis, cuando no pararías jamás de hacer sueños junto a él, cuando cada canción lleva su nombre, y te das cuenta de que cada rincón de tu mente es suyo. Estas enamorada cuando, pase lo que pase, o cueste lo que cueste, tu vida la quieres vivir a su lado.
+¿Hacemos una cosa?

-¿Qué?

+Yo grito: ¡TE QUIERO! y tú sonríes.

-¿Y después?

+Después te acercarás a mí y me das un beso.

-No.

+¿No?

-No, después de que tú me grites que me quieres y yo sonría, yo gritaré te amo, me acercaré a ti y te daré uno de esos besos en los que notas que la ropa te estorba.


domingo, 22 de enero de 2012

Esperame, por favor.


Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia.
¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga.
¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos.
¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré muchísimo dinero en el casino para no ganar ni un céntimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!.
¿Aún más? Sí, me iré a Nueva York, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece.
¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final.
Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles.
Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor, ¡ME ESPERARAS TÚ!

Sombras

Sola. A veces me siento sola ante mucha gente. Sola entre personas que te rodean. Sola ante la infinidad.

La soledad es aquella sombra que vive en una esquina de tu dormitorio. Grande o pequeña, pero siempre oscura. Acecha. Miente. Observa. Observa y estudia cuando atacar, como si se tratase de una maldita guerra. Y al final ataca. Siempre ataca cuando menos te los esperas. Cuando pensabas que todo iba a ir bien. Siempre igual. Siempre oscura. No te deja ver más allá. Y no se va. Se queda, como un invitado insoportable. Te habla, te hace escuchar cosas que no quieres. Te hace pensar mal del resto del mundo. Del mundo feliz que ignora tu soledad.

Aunque parezca difícil, siempre hay algo que te salva de las sombras. Una luz. Tan brillante que ciega. Tan fuerte que te saca de los más oscuro. Tan buena que inunda el cuerpo.

Por eso, aunque no lo parezca, siempre intento ser optimista. Ver el vaso medio lleno, ¡O lleno entero! Pensar en que lo que dice mi bisabuela, es verdad: "Después de la tormenta, llega la calma y, poco después, un bonio y luminoso sol".

viernes, 20 de enero de 2012

El sueño de un pequeño escritor

Cuando has echo en esta vida radio, has llevado paginas webs, foros de los mas concurridos de la red, blogs en buen ranking de bitacoras... Llega un punto en que ya no sabes que mas hacer, y decides ir escribiendo dia tras dia tus mas hondos sentimientos, en cuatro words... Empieza ese dia con la tonteria de que estas mal y tienes que desaogarte, pero cuando te quieres dar cuenta, llevas ya 50 paginas y dices, y porque no llegamos hasta el... ¿final? Y con la coña de un grupo Neuronal, en sus redes y en sus lineas se empezo a comentar en mi wiki que si era el maximo accionista de Alcatel... (por eso de llevar durante 6 años un zapatofono), que si iba a ser el sucesor de Lopera en el Betis, o que simplemente algun dia editaria la versión extendida de mi vida y premiada con mas oscars que The Lord of the Rings... Y nació "Fabichux al desnudo" que es en el proyecto que me encuentro ahoramismo. Ni la novela pasión de gavilanes sera mas existosa que ese libro, que trae historias y tramas para o dormir. Soy una persona normal, como todos ustedes, un poco jueguista, con el estomago como un pozo, cachonda (en todos los aspectos) jovial y risueña... Y yo creo por ese lado que todos tenemos melancolico, soñador, sensible... Me he decidido apuntar a escribirse unas lineas para compartir los sueños... Los sueños de un adolescente.
No quiero aburriros mas con mi presentación, muchos ya me conocereis, otros me ireis conociendo, sino, siempre queda ahi el link a la derecha de mi twitter... Pero no os lo recomiendo, al no ser que querais grandes dosis de carcajadas jajaja. Solo si no os tomais la vida enserio, porque sino, ya sabeis que no tendríamos Malibú.
Un beso corazones.
Fabichux

Me gustas, pero a veces no te entiendo.


+ ¡Estas loca!, me he sentido como una estrella del Rock.

- No puedo creerme que eligieras a esas dos.

+ ¿Tienes celos?

- No vuelvas ha hacerlo, no desaparezcas así de mi vida.

+ Me lo dijiste tú.

- ¿Y por qué me haces caso?

+ Vale, no te haré caso.

Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida.


Hay días en que uno no se levanta con ganas de sonreír, y mucho menos de hacer sonreír a los demás. Esos días donde la realidad parece tener un solo punto de vista, el negativo. No es falta de inspiración, es el mal rollo que alguien te contagia o esa sensación de que el mundo ya no está para bromas. Y fingimos reírnos como si fuera nuestra primera vez.

jueves, 12 de enero de 2012

Muchos días me gustaría volver a ser esa niña pequeña e inocente, que creía en un mundo mejor, que jugaba en el salón con sus muñecas, que tenía miles de metas y que sólo tenía miedo a las arañas. No tenía ninguna preocupación y la que debía portase como una muy buena niña días antes de su cumpleaños y en la Navidad. Y que podía sentarse y estar horas y horas viendo películas de Disney.

Ahora, con casi 18 años, te paras a pensar en que eso lo dejaste muy atrás, y que quizás lo echas demasiado de menos.
Me gustaría no perder nunca esa parte infantil que me rodea, que me hace ser más feliz, que me deja ver las cosas con un punto más de optimismo, que me haga pensar que hay cosas mucho peores y que éstas sin duda alguna, se superan antes o después. Me gustaría volver hacia atrás y decirle a esa niña que no intente madurar tan rápido, que al final, las cosas no son tan malas y que siempre encontrará entre tanta nube negra un resquicio de sol, y que si está contenta, ese resquicio se volverá gris y lo demás será de un bonito azul brillante, tan azul como el cielo con el que está cubierto su maravilloso mundo inventado.

martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva.

Empezamos el 2012 con fuerza, con ánimos, pensando que será mejor que el anterior. Y así empezamos todos los años, con buenos propósitos que al final sólo se cumplen a medias.
Así que pienso yo: ¿Por qué no pensamos sólo un par de propósitos ahora, que se puedan cumplir y cuando hayamos realizado éstos, pensamos en otros?. Yo creo que así conseguiríamos muchos más objetivos ya que no nos vemos con tropecientas cosas que sabemos que no vamos a cumplir y dejamos todas, porque ¿para qué?
Yo de momento ya tengo dos pensados: controlar más mi genio y ser más aplicada en los estudios. Cuando los vaya consiguiendo, pensaré en otros, pero manteniendo los primeros.

Para terminar, os deseo que vuestros propósitos se os cumplan y que disfrutéis de estos 363 días que quedan de este 2012.